UN RESPLANDOR
DENTRO DE TU CIUDAD

Por qué invertir

Adquirir un departamento en preventa es una oportunidad para hacer que tu inversión inmobiliaria sea aún más inteligente.

 

Invertir en Aurora Boreal Towers representa un privilegio, ya que es un proyecto con una excelente ubicación dentro de la ciudad de Guadalajara. Estás a un paso de todo tipo de comercio y servicios para dejar atrás las largas distancias en tráfico y puedas emplear más tiempo en tus actividades.

 

Para aprovechar aún más una alta rentabilidad en el proyecto, además de su ubicación, debido a las políticas de preventa los valores de los departamentos están muy por debajo de su valor avalúo. Esto quiere decir que desde el primer día que se adquiere un departamento estás ya generando una plusvalía.

 

A continuación te hacemos mención de 2 características que nos hacen un proyecto único en Guadalajara:

  • Muros totalmente independientes. Te otorga mayor quietud y privacidad al interior de los departamentos.
  • Ventilación cruzada y excelente iluminación. Permite que cada una de las habitaciones cuente con ventanas, las cuales están ubicadas estratégicamente para tener un departamento con temperaturas más agradables.

 

Además de eso, tienes a tu disposición más de 1,500m2 de parques interiores, equipados con juegos infantiles y mobiliario.

 

  • Dos terrazas elevadas en piso 12. Para que lleves a cabo reuniones o eventos en compañía de tu familia y amigos.
  • Cinco elevadores, dos de los cuáles son de características camillero ó servicio, y tres estándar.
  • Estacionamiento techado, donde tu vehículo estará resguardado del sol e inclemencias del tiempo.

 

Hoy es un excelente día para invertir en un proyecto que te otorgará un buen vivir.